Cartyzen y el deporte

Gracias al patrocinio deportivo, las empresas, a través de aportaciones o apoyos, unen su marca a los valores e imagen, ya de por sí positivos, que el deporte transmite. Se puede hacer a través de deportistas, clubes o eventos deportivos, y sea como sea, constituye todo un valor al alza, sobre todo debido al auge del deporte español.

El 8 de marzo, en la presentación de Cartyzen, tuvimos la suerte de que nos acompañara Sandra Sánchez, campeona del mundo de Karate Kata los últimos tres años y aspirante a competir por el oro olímpico en Tokio 2020. Concretamente, dentro de dos años será la primera ocasión en que el Karate Kata será deporte olímpico. Además, Sandra es una de los cuatro atletas españoles de alto nivel de distintas disciplinas que Cartyzen patrocina y con los que realizará diferentes acciones conjuntas a lo largo del año.

Durante la presentación, Sandra Sánchez nos contó: “Cuando el equipo de Cartyzen se puso en contacto conmigo para ofrecerme su patrocinio, dije que sí. Imaginaos: una nueva empresa, con una idea nueva, que comienza su carrera por salir adelante, rodeada de una enorme competencia. Todo esto, ya lo supondréis, me recordaba algo: mi propia lucha por hacerme un hueco en el mundo del deporte de alta competición. Y aquí estoy, para apoyarles con mi presencia en su pistoletazo de salida, cuando va a empezar la competición de verdad. Y, por si fuera poco, han elegido España para ponerse en marcha. Nuevos, innovadores y comprometidos con el deporte español. Más no se puede pedir”.

Todos los comienzos suelen ser duros, y apoyar (por poco que sea) a estos deportistas en su camino a los juegos olímpicos de 2020 es para Cartyzen un orgullo.

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