Sobre Cartyzen

Comenzamos esta empresa con el espíritu de llevar nuestro nombre y la tecnología española más allá de nuestras fronteras. Nuestro objetivo, ser los primeros en ofrecer un servicio de suscripción de neumáticos a nivel mundial.
Y es que tu seguridad en carretera depende en gran medida del único contacto entre el asfalto y tú: los neumáticos. Y, precisamente por eso, os queremos ayudar a que estén siempre en perfecto estado.
#TheNewWay
Ahora, por formar parte de nuestro exclusivo club, tienes acceso a ventajas y descuentos únicos. ¡Y no te preocupes por tu suscripción porque, para ser un@ Cartyzenlover, no es imprescindible que seas usuario de Cartyzen!
Y no te preocupes por tu suscripción porque, para ser un@ Cartyzenlover, no es imprescindible que seas usuario de Cartyzen

Equipo Cartyzen

¡Nuestra especialidad es el marketing y la atención al cliente! Por eso, siempre trabajaremos para que tengas el mejor servicio a un precio único. De hecho, estamos tan seguros de que no tenemos rival que puedes cancelar tu suscripción en el momento en el que te canses de ella… ¡Que sabemos que no será nunca!
START UP ESPAÑOLA
EXPERTOS EN MARKETING
ATENCIÓN AL CLIENTE

Cartyzen lanza en España la tarifa plana de neumáticos

Posiblemente estés suscrito a Spotify, a Netflix o a otro servicio. La tendencia es que los consumidores opten por sistemas de suscripción en lugar de comprar bienes, sobre todo los llamados 'milennials'.

Es por este motivo que el Grupo Zenises, con sede central en Londres, acaba de lanzar un nuevo concepto de neumáticos por suscripción bajo la marca Cartyzen.