¿Puedo hacer una prueba del servicio?

Actualmente tenemos activada una promoción, mediante la cual, tienes 30 días de prueba GRATUITA en que la podrás disfrutar del servicio sin coste ninguno para ti.

¿Qué está incluido en el precio?

En el precio de suscripción está incluido, además del montaje e instalación de tus neumáticos, un seguro del RACE. Este seguro cubre pinchazos, vandalismo y reventón. Tienes más información sobre el seguro del RACE aquí.

¿Cuánto tiempo tarda la financiera en darme una respuesta?

Es instantáneo, es decir, en un periodo máximo de 30 segundos sabrás si tu transacción es aceptada o no.

¿Cómo funciona el servicio?

Cartyzen es un servicio de suscripcón de neumáticos, en la cual pagarás una pequeña cuota mensual en función del tamaño de la llanta de tu neumático. El precio varía en función de esta medida, e irá desde 2,95€ a 11,95€. Para más información sobre cómo suscribirse sigue este enlace.

¿Qué incluye el seguro de RACE?

Dentro del seguro del RACE está incluida la cobertura ante pinchazos, vandalismo y reventón. 

¿Tengo que pagar el montaje?

No, el servicio de montaje está incluido en el precio de suscripción.

¿Cómo se realiza el montaje?

Antes del propio montaje, hay que llevar a cabo una serie de procesos que te detallamos a continuación:

Durante el proceso de compra, tendrás que seleccionar la fecha y el taller que mejor se adapte a tus necesidades.
Esta información le llegará al taller, el cual se podrá en contacto con la mayor brevedad posible.
Una vez recibida la confirmación por parte del taller, recibirás un mail indicando que tu cita ha sido confirmada, por lo que solo te quedará ir al taller y disfrutar de tus nuevos neumáticos premium.

Recuerda que una vez realizado el montaje, recibirás un mail con el contrato de suscripción y el seguro adjunto.

¿Cómo puedo cambiar la fecha y hora del montaje?

Si necesitas cambiar la fecha y hora del taller, puedes ponerte en contacto directamente con el taller e indicarle tus datos (nombre, apellidos e ID de transacción).

Si tienes cualquier dificultad, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@cartyzen.es o en el teléfono 91 848 52 10.

¿Cómo elegir la medida de mis neumáticos?

Todos los neumáticos tienen una medida especifica. Esta medida viene representada de la siguiente manera: 205/44 R16. Por lo tanto, a la hora de elegir el tamaño de tu neumático tendrás que introducir estos datos.

En nuestro sistema, el precio lo define el tamaño de la llanta, es decir, el R16 que ponemos en el ejemplo.

¿Puedo poner neumáticos de distintas marcas?

Sí, siempre y cuando los neumáticos sean iguales en el mismo eje.

¿Hasta qué medida de llanta dispone el servicio?

El rango de tamaño que trabajamos va desde la llanta de 13 pulgadas hasta la llanta de 21 pulgadas.

¿Qué son los neumáticos All Season?

Los neumáticos All Season, muchas veces llamado cuatro estaciones, todas temporadas, etc.., son neumáticos homolagados para el uso en nieve ya que tienen el distintivo de los 4 picos y copo de nieve. Son neumáticos con excelentes prestaciones en todo tipo de situaciones.

¿Hay tarifa plana para motos?

No, actualmente solo tenemos disponible este servicio para turismos y SUV. Tampoco está permitido es uso de nuestro servicio en vehículos de uso profesional.

¿Está incluido el equilibrado de los neumáticos?

. Además, también está incluido en el montaje la válvula de goma y reciclado del neumático. 

¿Qué puedo hacer si se me pincha un neumático?

Si sufres un pinchazo, estés donde estés, solo tienes que llamar al RACE y ellos se encargarán de indicarte el taller más cercano donde poder acudir. Además de indicar los siguientes pasos a seguir.

¿Cuándo puedo cambiar los neumáticos?

Es conveniente comprobar el desgaste de los neumáticos con regularidad. Pero… ¿cómo se hace? Hay una forma muy fácil de saberlo.

Cuando la altura de la goma del dibujo llega al nivel del indicador, es muy probable que la profundidad del dibujo esté cerca del límite legal de 1,6mm, o por debajo del mismo. Es en ese momento cuando debes cambiar tus neumáticos, pero antes tendrás que ponerte en contacto con nosotros para indicarte los pasos a seguir.

¿Hay tarifa plana de Run on flat (Rof)?

Actualmente no disponemos de tarifa plana para neumáticos Run on flat.

¿Puedo suscribirme si mi coche es de renting?

Actualmente no tenemos acuerdo con ninguna empresa de renting. Por lo tanto, solo está disponible el servicio para particulares.

¿Cuándo puedo darme de baja de la suscripción?

La tarifa plana está pensada para que el cambio de neumáticos no sea un trauma, ni un desembolso elevado en un solo pago. No tienes ninguna permanencia con nosotros y, además, podrás disfrutar de 30 días de prueba gratuita del servicio.

¡El mejor servicio de suscripción de neumáticos!

¿Qué no incluye el servicio de suscripción?

Queda excluido del servicio de suscripción lo siguiente:

  • El paralelo de los neumáticos en el caso de necesitarlo.
  • Válvulas electrónicas, en los coches que lo precises.
  • Calibración de las válvulas electrónicas.