Quiénes Somos
Cartyzen pertenece al grupo Zenises, fabricante de neumáticos.
Somos una startup nacida en 2017.
Somos Cartyzen

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo en cambiar la manera en que las personas interactúan y sienten la carretera ya que los neumáticos son el punto de unión y definen nuestra seguridad como único punto de contacto. Nuestra intención es democratizar el acceso a neumáticos de alta gama mediante un modelo de suscripción que te permite despreocuparte de tus neumáticos y ocuparte de lo realmente importante y disfrutar del placer de conducir.
  • THE NEW WAY, una forma distinta de hacer las cosas.
  • Ayudamos a nuestros clientes a preocuparse de las cosas que realmente merecen la pena
BASES ORBIT
Las bases de nuestra empresa es un concepto basado en la gratitud
ORBIT (Ongoing, Relationships, Beyond, Individual, Transactions), por lo que puedes ser un Cartyzenlover tanto si eres cliente nuestro o como si no.

Equipo cartyzen

ATENCIÓN AL CLIENTE
EXPERIENCIA DE USUARIO
TEGNÓLOGOS DIGITALES
Somos un equipo innovador y con experiencia, y eso se refleja tanto en nuestros protocolos de calidad como a lo que queremos aportar a nuestra sociedad.
Como viene diciendo nuestro Vicepresidente de Marketing desde hace más de 10 años, #antetodosomospersonas y siguiendo la filosofía de nuestro fundador Harjeev Kandhari, nuestra filosofía se basa en el SEVA (hacer algo sin esperar nada a cambio), razón por la cual tenemos un componente de mejora a la sociedad que es fácilmente visible en la fundación Zenises
¿Quieres saber más?
Sigue leyendo sobre nuestra historia, sobre zenises y sobre "Genesis del Zen".